Tengo una duda sobre un flujo rosa pálido

Hace un mes tuve relaciones sin protección, cabe señalar que fue solo una vez, el termino fuera de mi ... A la semana me sentí mal en general, sentía mi cuero extraño, dolores abdominales. Como fiebre, tipo gripa, algo así ... Y a la segunda semana tuve un flujo rosa abundante, fui al baño y e cuanto me levante me salio ese flujo, fue bastantito y era rosa pálido. Al día siguiente solo me puse un ovulo y me tome una pastilla para dolor y hasta la fecha todo bien.
No andaba en mis días, aún me faltaba para mis días.

A que se debió ese flujo, ya que me dicen que pudo a ver sido el sangrado de implantación que no se dio, o un aborto espontaneo .

Me ayudarían muchísimo con alguna respuesta.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo que el sangrado de implantación que no se dio?. No entiendo.

En un aborto sangras bastante.. El sangrado que tuviste, pudo ser implantación, ovulación, o cualquier cambio hormonal, lo mejor es que te hagas un test de embarazo.

Hola. Si yo me hice la prueba a la semana de eso y dio negativo.

Pero lo que me preocupo es que nunca me había pasado, no andaba en mis días ni nada

Solo me sentía muy mal en esos días y me bajo ese bastantito flujo rosa.

Después de ese flujo ya andaba como si nada, andaba bien. Por eso el miedo de que pudo a ver sido un aborto espontaneo, no sé.

Gracias Almudena !!

Yo te digo que tuve uno, y sangre más que con una regla, fue más cantidad y duro bastante más días.

Hazte un test de embarazo por si acaso.