¿Dónde se puede disfrutar de la gastronomía rural en España?

Me gustaría saber los lugares de gastronomía rural que hay en España.

2 Respuestas

Respuesta

Algunos lugares donde puedes disfrutar de la gastronomía rural son: Buitrago de Lozoya, Mienes, Ribadeo, Aranjuez, Castrourdiales, Albarracín, San Vicente de la Barquera, Padrón, Graus, Cabrales, la Orotava, Monda, la Vera, Tierra de Barros, Zafra y Llerena.

Respuesta

[Hola Tomás

No sé si existe una guía gastronómica a nivel nacional, pero la mayoría de comunidades si que la tienen en sus páginas web. Ti vas a viajar a algún punto en concreto, busca en la web de esa comunidad.

Salu2 Carlos Arrocha