¿Algún tarotista caritativo por aquí? ;(

Hola! Mi nombre es Ana y tengo una consulta para alguien que me pueda ayudar. Bien, tengo una amiga de la que estoy algo... Pillada, digamos -no mientas estás obsesionada xD- Pero llevamos un mes sin hablar a raíz de una discusión. Me gustaría que me dijeran si vamos a reconciliarnos, cuándo lo haremos y cómo lo haremos. ¡Muchas gracias!

pdt: Si sirve de ayuda, yo nací en 27/10/1996, y ella en 17/4/1995, se llama Lorena.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila volverás a hablar con ella. Pero debes estar tranquila. Sin ansiedad