¿Puedo quedar embarazada cuando el pene roza con la vagina?

Literalmente hoy estaba con mi novio en la mañana pero por ciertos segundos su pene rozaba con mi vagina pero no hubo penetración si tomo la pastilla del día siguiente pasara algo malo aunque no halla habido penetración

Psdt:soy irregular y me está doliendo un poco el estómago

1 respuesta

Respuesta

No tomes nada no hay riesgo

Segura ay no sabes cuánto miedo tengo creo que hice mal al dejarme llevar :(

¿El estimulo tu clítoris con su pene solamente?

No, osea simplemente rozaba nada más aparte de eso no hubo ningún tipo de penetración o estimulo con su pene y con mi clítoris no hubo nada aparte de que lo tocaba con su mano

No, 0 riesgos

No tomes la pastilla en vano

Te hará daño

Enserio gracias tenia tanto miedo ya que no tengo con quien hablar sobre estas cosas ya que tengo dos hermanos mayores  y una mama de 55 años

Tranquila, podes preguntar siempre!