Estoy circuncidado hace 8 días y tengo dudas

Pues hace 8 días que me hicieron una circuncision completa, porque no podía retraer el prepucio prácticamente nada. Entonces mis dudas son las siguientes:

1. En la zona de los puntos tengo un poco de flujo blanquecino viscoso, que al parecer si sale me forman una especie de costras. No se si es normal o que puede ser.

2. ¿El pene sigue creciendo con normalidad, o ahora con la circuncision afecta a que siga creciendo? Tengo 17 años

1 respuesta

Respuesta

1. Es normal ese flujo, aunque algunas veces se puede confundir con posible infección. En este caso se nota porque la zona desprende mal olor y está inflamada.

2. Por supuesto, el crecimiento del pene no se detiene por la circuncisión, aunque por tu edad, es muy probable que ya hayas alcanzado el tamaño del pene adulto.