Efectos de la post day ...

Tuve relaciones con mi novia la primera vez usamos las 2 protecciones condón y pastilla y la segunda también por medio pero empezó a tener dolores de abdomen y tuvo un sangrado pequeño solo lo tuvo una vez y no le ha bajado que puede ser efectos de la post day o embarazo?

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Seguramente es por el efecto de la post day. Es un error muy común el uso de esta pastilla como si fuera un simple caramelo, sin tener en cuenta los riesgos.

Respuesta

Es la pastilla si no leíste el instructivo a el libretito que tiene la pastilla no podrás saber síntomas comunes serán dolores de cabeza mareos.

Esta pastilla solo se una de emergencia no es un dulce que lo puedes tomar a toda hora.

Si quieren sacarse de dudas solo esperen 2 semanas y hagan un test.