Será trombosis venosa profunda? Que cuidados debo tener?

Quisiera que me ayudaran con este problema, hace unas semanas sentía una sensación de calor interno en mi pantorrilla derecha (parte posterior izquierda) leve, día a día iba empeorando la molestia hasta que hace unos días me causo dolor y la sensación de calor era muy molesta. Hoy fui al doctor y le comento que era una trombosis venosa profunda, me derivó con un cirujano cardiovascular y me ordeno hacerme un ecodoppler color venoso en 1 miembro, además de recetarme Aspirina y Gabapentina.

Tengo 25 años, no fumo ni bebo ni tengo familiares con problemas cardiovasculares, se podría decir que soy una persona sana pero bastante sedentaria, quisiera saber si en efecto podría ser una trombosis y que tan peligroso es esto, que debo hacer o no hacer a partir de ahora ya que en internet se encuentra información que me asusta bastante al ver las complicaciones que podria tener

1 respuesta

Respuesta
-1

Para solucionar un problema de circulación toma mucha vitamina C y antioxidantes.