Mi lavadora GE no drena el agua,revisé bomba drenaje y tenia obstrucción se limpio,boto aguabien,pero no lo hiZo más.

Mi lavadora GE no drena el agua, pude limpiar la bomba y sacar la obstrucción, por un momento dreno el agua, coloqué una lavada de prueba, y no boto el agua, ¿qué más debo hacer? Probé la bomba y le llega corriente, ¿será qué cambio la bomba? ¿Por qué funciono y luego no mas? .

2 Respuestas

Respuesta

Cambia la bomba

Respuesta

Seguramente la bomba se ha quemado, sácala ponle corriente de 230V a los dos conectores (si lo ves claro, si no no) y si no funciona cambiala.