Dolor en la zona genital e inguinal

En cuanto tiempo un cáncer de testículo se puede expandir al cuerpo

Me palpado los testículos y no veo ninguna rareza pero tengo mucho dolor en la zona de los aductores

Desde hace tiempo me molesta el dolor no puedo pensar si no es por ese dolor me he llegado a pensar que tengo algo en los testículos que por eso tengo molestias no he visto nada de sangrado orino bien sin molestias pero el dolor esta en la ingle y muslos no se que podría ser pero si me tiene desesperado aparte que sufro de ansiedad me abajado la auto estima esto no se que hacer

Quiero a clarar que no hago ejercicio me vino las molestias en la ingle de la nada

1 respuesta

Respuesta

Como estás, ¿no sera un posible hernia inguinal o ganglios inflamados? Fíjate en eso primero.