En el evento change de mi textbox7 que registre en tiempo de ejecución valor que se ingrese con dos decimales y me acepte editar

Cuando hago el llamado a través de un combobox que me muestre el volor asignado al textbox7, lo muestra ferfecto, pero al momento de editarlo no me deja.

He puesto el código en mi textbox7 de esta manera que cuando le quito el punto y los dos decimales me deja editar bien. ¿Qué debería cambiar?

Private Sub TextBox7_Change()
TextBox7.Text = Format(TextBox7.Text, "#,#0.00")
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Creo que ese formateo lo deberías hacer en otro lado, porque sino todo el tiempo que quieras cambiar el dato, te estará formateando y por eso es que no lo puedes modificar. Tal vez deberías poner el formato directamente cuando lo llenas (al llamar al combobox) y luego ponerlo en el evento Exit del mismo textbox, cosa que lo formatee recién al dejar de modificarlo

Salu2