Puedo contagiar de clamidia a mi novio

Creo que tengo clamidia porque cuando tuve relaciones con mi novio, el tuve secreciones anormales, tipo liquido preseminal y tuvo un tratamiento con antibióticos. Ya no tenia molestias, pero hoy lo hemos vuelto a hacer sin condón. ¿Puedo haberle contagiado de nuevo? Yo aun no me he tratado, así que no se si tengo. Solo tengo picazón pero nada más AYUDA

3 Respuestas

Respuesta

La clamidia puede contagiarse a la pareja, se necesita tratamiento en ambos al mismo tiempo .

Respuesta

Supongo que si el tuvo tratamiento con antibióticos para Clamidia es porque tuvo un diagnóstico de la infección. Evidentemente teníais que seguir el tratamiento los dos al mismo tiempo y absteneros de mantener relaciones sexuales hasta terminarlo. Claro que puedes haberle contagiado de nuevo. Haz el favor de ponerte en tratamiento y no cometer el error de mantener relaciones sexuales sin protección cuando piensas que tienes una posible enfermedad de transmisión sexual.

Respuesta

Es necesario que la pareja sea diagnosticada y tratada a la vez en los casos de ITS como la clamidia, gonorrea, sífilis etc. Ya que de no hacerse de esta manera se estarían pasando la infección de un miembro al otro respectivamente.