Bulto en la espalda casi blanco

Le salio este bulto en la espalda a mi papá es como de un color rosa claro y al tocarlo se siente pero no le duele, ¿no sabe exactamente desde cuando lo tiene es algun tipo de grano o herida?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, creo tener el mismo problema y saber de qué se trata.

Parece ser un quiste de queratina (llamado de manera informal quiste de grasa o lipoma), suelen formarse en la espalda y son completamente benignos, aunque una vez que salen tienden a seguir creciendo y ya no desaparecen. Su presencia es tan sólo estética, pero es necesario extirparlos por medio de una sencilla operación, que puede solicitarse desde el mismo médico de cabecera.

Aquí podemos ver su clásico aspecto en la mayoría de casos, dinos por favor si el aspecto es el mismo o similar,

https://www.google.com/search?q=quiste+queratina+espalda&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjNzMX489LiAhXpx4UKHaoNAUMQ_AUoAXoECA0QAQ&biw=360&bih=592

Cualquier otro dato o imagen que puedas facilitarnos será de gran ayuda para poder orientarte mejor, en principio se trata de este cuadro y no supone ningún tipo de preocupación.

Ánimo.