Visa estudiante expirada y visa turista

Vi que habías respondido a una chica mexicana que no era necesario salir del país para que luego de vencida su visa estudiante le otorgaran la turista, pero ¿qué pasa si estoy en la misma situación y salgo del espacio Shengen? ¿No tendré problemas para entrar allí de nuevo?

Mi país no necesita visa turista

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Ale:

Si sale del espacio Schengen con su visado de estudiante vencido y sin autorización de regreso, no podrá volver a ingresar sin visado previo.

Puede ampliarnos su consulta a través de nuestra web para poder ayudarle: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/