Todas las pruebas de embarazo de orina tienen la misma efectividad?

Me hice una prueba y salió negativo, pero mi regla aún no me llega, tuve sexo sin protección, pero me dicen que aveces las pruebas por ser "baratas" el resultado podría ser erróneo, ¿me recomiendan hacer otra prueba?

1 Respuesta

Respuesta

Da igual que sean baratas, los tests de farmacia son completamente fiables si se hacen correctamente.

Son fiables pasadas las tres semanas de la última relación de riesgo.