Tuve relacion en mis día de ovulacion puedo quedar embarazada

Mi nombre es María mi siguiente duda es este tuve relaciones con mi novio en los día de ovulacio termino dentro. Mi pregunta es si puedo estar embarazada si tomo pastilla anticonceptiva ya que tomo más de 1 año y siempre tomo a hora y al día. Es que me tuvo que venir este mes la regla y me vino 2 o 3 día pero muy poco tipo manchado .quiero saber por qué puede ser que este así

Respuesta

Tener relaciones en periodo de ovulación siempre sera un riesgo, tanto el día que ovulas, como tres días ante y tres después. Mencionas que tomas pastillas, si te las tomas juiciosamente como debe ser no debe haber problema. Pero recuerda que aun las pastillas tienen un pequeño margen de riesgo, que aumenta si has tomado antibiótico, vomitado o no te las tomás exactamente a la misma hora.

Suerte...

La verdad no tuve vómito tampoco he tomado antibiótico siempre he tomado a hora la pastilla nunca me paso así por eso estoy un poco preocupada como es la primera ves que termina en mi en mi día de ovulación

Entonces no debe haber riesgo siempre y cuando hayas tomado a la misma hora siempre...