Mucosidad amarillenta clara. ¿A qué se debe?

Tengo 10 días con una gripe que me tiene sonandome a cada rato, desde el día 1 empecé con estornudoz, nariz tapada, mucosidad transparente que se me caían por los orificios de la nariz, siguieron avanzando los días y desde el día 3 o 4 por ahí se empezó a cambiar el color del moco, paso de un amarillo espeso, aveces salia blanco, y hasta el día de hoy día 10, ha "mejorado" en el sentido que ya no estornudo y tampoco me gotean por los orificios, ahora me sale Mucosidad amarillenta clara bien clara, un amarillo claro. Debo acotar que el día 8 me dio fiebre pero al otro día ya me paso, tome paracetamol. E estado tomando una pastilla un anthistaminico que se llama cetirizina, alrededor de 10 pastillas, después puro liquido tomo, cítricos y nada más, no e ido al medico aun, yo soy alérgico de renitis siempre en épocas de invierno o humedad estornudo, pero luego de un par de días me pasa, no se si sera sinusitis, o no se.

1 respuesta

Respuesta

La mucosidad amarillenta suele ser signo de infección. Desde luego, lo mejor es que vayas a un médico para que te eche un vistazo. Si tienes que tomar antibióticos, lo mejor es que empieces cuanto antes pues la infección podría agravarse.