Estaré embaraza después de haber menstruado?

Tengo una duda el día 3 de mayo tuve roces con mi pareja sin protección pero sin penetración, habían pasado mis días fértiles. El día 12 de mayo me tenia que llegar mi periodo que así fue pero con un flujo marrón por 3 días aproximadamente después otros 3 días tornándose un poco mas rojo. Lo extraño es que el día 2 de junio volvió a bajarme un flujo marrón y los días posteriores mi regla como habitualmente pasa. Estoy confundida de que pueda estar embarazada, porque había leído que puede ser flujo de implantación.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste un flujo inhabitual pero después ocurrió la menstruación tal cual tú la conoces y esta fue normal entonces no estás embarazada. Para estar más tranquila hazte una prueba de embarazo.

Si sucedió pero se supone que tendría que llegar como todos los meses hasta cumplir mi ciclo, que era aproximadamente el día 12 por lo que se adelantó 10 cosa que nunca me había pasado. Puede ser esto normal ??

Yo recomendaría que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas.