Para mejor mi juego y seguir enamorado del deporte del tenis de mesa

Una raqueta flexible que tal va con cauchos duros chinos y sino es así conque cauchos podría ser para tener control y velocidad

1 Respuesta

Respuesta

En general las maderas muy flexibles son algo lentas y las gomas chinas también, por lo que es difícil tener buena velocidad.

En flexibilidad está bien algo similar al TB ALC, todos los fabricantes hacen maderos similares y mucho más baratos, con goma china al derecho quedan muy bien.

Si piensas usar madera flexible, puede ser una goma dura rápida como la MX-S, M1, G1, Omega V Asia.