Tengo una inflación en el tronco del pene, ¿Debo preocuparme?

Estuve teniendo sexo con una chica, la cosa fue muy intensa, y cuando termine me di cuenta que tenía un poco inflamada la parte del tronco del pene, no me duele, no está rojo ni me molesta al orinar, solo está un poco inflamado al lado derecho, la inflamación se siente suave al tacto y no genera dolor cuando lo toco, se nota que solo es en la piel que rodea el tronco del pene y no la parte más interna.

2 Respuestas

Respuesta

¿Hace cuántos días tuvieron relaciones? ¿Es decir cua tis días de evolución tiene tu lesión?

Fue hoy, han pasado unas cuantas horas

¿Tiene alguna coloración en especial tu pene en la zona de la lesión?

No tiene ninguna coloración distinta

Si no hay coloración, ni dolor, puede que no sea nada grave, lo más seguro es que hayas estado a punto de sufrir un desgarre del pene debido a la intensidad del acto sexual. Cuando eso ocurre, duele demasiado y llega a ponerse morado o incluso se ve la "fractura" o ruptura de los tejidos. Lo más recomendable es, que mantengas en observación tu pene, por cualquier dato anormal durante las próximas horas y días, y además abstenerte de tener relaciones sexuales bruscas o masturbación vigorosa por unas semanas hasta que el tejido sane y se normalice. No le vendría mal a tu pene colocar un poco de frío, (hielo envuelto en un lienzo) a razón de 5-10 minutos cada 2 o 3 horas por hoy para reducir la inflamación.

Muchas gracias, eso voy a hacer

Si tienes alguna duda, escríbeme 55 8569 3441 mi nombre es Alex, cuidate.

Respuesta

Pues si solo es piel, desinflamara pronto solo, si es interno podría ser preocupante