Transformador difícil de identificar de Aire Acondicionado

Aire Acondicionado HAIER - Modelo = AU182BFABA (H2SM - 18HC03)

Encontré este transformadorcillo quemado ...

Pero al tener los bobinados (cables de entrada) cortados, no le puedo tomar los valores con el multímetro.

Algún Genio que lo conozca y me diga que tipo de transformador es... ¿por qué otro transformador lo puedo reemplazar..? .. Tipo 220v a 12v ... Que se yo...

Respuesta

¿12V 0,35A que más necesitas?

Para la tensión de entrada medí con que tensión estaba alimentado que tensión recibe en el primario seguro es 220

La relación es 220/12 y tiene que entregar 0,35 A

Ponele 12*0,35 más o menos 5 Watt redondeando para arriba.

¡Gracias! ... Fede Rossi ...

La entrada de 220v serán los cables rojos o los azules...¿?

Los de menor sección (¿los azules?), primario tensión alta baja corriente, secundario tensión baja alta corriente.

¡Gracias! ¡Gracias! ... Perfecto... igualmente probare en la plaqueta que tensión me viene por esos azules... es que está redificil colgarme y llegar a la plaqueta como para levantarla y hacer pruebas...(4 plantas) Ya te contaré... O sea que con un trafo de 220v a 12v, me funcionaria..¿no..?

Opino que si, tendría que funcionar.