Es normal que mi regla se adelante todos los meses?

¿Mi regla se adelante en el mes de febrero me bajó el 25 en marzo el 27 en Abril el 25 en mayo el 21 es normal? (En el mes de de Marzo tuve relaciones pero siempre con protección y desde ese mes hasta acá no he mantenido relaciones y de ahí sólo he tenido masturbacion nada más)

1 respuesta

Respuesta

No entiendo, tienes ciclos completamente regulares.

¿De verdad soy regular? Ja ja pensé que era irregular sólo por que no llegaba el día exacto, muchas gracias

No bonita, un ciclo regular va del 21 hasta el 35, más o menos, si te viene todos los meses, eres regular, no te tiene porque venir todos los meses el mismo día.