Tengo un televisor Engel Ever Lead de 19' con el puerto USB inhabilitado de fábrica, y quiero volver a conectarlo.

Que tengo un televisor Engel EverLed de 19' con el puertoUSB inhabilitado de fábrica y quiero volverlo a conectar yo mismo, si alguien me indica cómo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado esta información sobre como activar el USB o desactivarlo. ¿Debe venir desactivado porque viene de un hotel?

https://www.manualslib.com/manual/698395/Engel-Everled-Le-2200-B.html?page=21