¿Tengo fimosis o simplemente así es mi pene?

Bueno desde ya casi 2 años me esta ronpiendo la cabeza la duda, ¿el punto es que soy gordo bastante más de lo que me gusta admitir y al momento de la erección mi glande no sale sin embargo no siento ningún tipo de dolor o dificultades para orinar/masturbarme meto el dedo un poquito y siento la raya de el glande Debería preocuparme? ¿O esperar a ver que pasa más tarde hay algún ejercicio para solucionar en caso de que sea fomosis?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no explicas bien tu caso, ¿pero qué edad tienes? La fimosis se detecta facilmente, si no puedes mover el prepucio con facilidad ya sea flácido o en erección es fimosis, si es severa necesitas cirugía, si es leve o moderada lo puedes arreglar con ejercicios de estiramiento.

Tengo 19 años casi rozando los 20, la piel baja un poco y no tengo molestias al masturbarme o tener relaciones, sin embargo no baja lo suficiente como para descubrir el glande

Entonces si tienes fimosis, si es leve o moderado has ejercicios de estiramiento, si es severo si te recomiendo la circuncisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas