¿Embarazo o no? Despeje de dudas

Disculpen la ignorancia, pero prefiero preguntar a quedarme con la duda. La cosa es que, me gustaría saber sí es posible un embarazo al haber roces de genitales con ropa interior, pues hace poco pasó eso en mi caso (no sé sí el andar con un protector higiénico influya en que no) y mi novio no se vino ni nada, pero no sé sí mojó mi boxer, estaba en entre los días 17 y 18 de mi período. ¿Lo qué quiero saber es sí es posible quedar embarazada? Sé que podría sonar muy tonta la pregunta, pero quiero despejar mi mente y estar tranquila. Otra cosa, también tengo ovarios poliquisticos.

1 respuesta

Respuesta
1

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Pregunto, porque me habían dicho y leído que se podía, porque como que los espermatozoides podían pasar la tela y llegar hasta la entrada. Entonces, no se puede con roces a menos que haya penetración, aún estando en los días de fertilidad?

¿Y cómo sabes que estabas ovulando? Porque las aplicaciones y los calendarios no valen para nada, solo sabrás cuando ovulas, si te haces pruebas médicas o tests de ovulación.

Los espermatozoides no tienen super poderes, y no atraviesan tejidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas