Practica de administración desleal y ley actual

Quería saber si al hacer una practica referente a la administración desleal, que se produjo en los años 2001 y 2009, ¿tengo qué realizarla conforme al articulo 295 del código penal verdad? Aunque a posteriori El delito de administración desleal ha pasado a tipificarse de delito societario a DELITO CONTRA EL PATRIMONIO articulo 252 a raíz de la última reforma del Código Penal con entrada en vigor el 1 de julio de 2015.?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que partir del principio general de que lasleyes penales no se aplican con efectos retroactivos, salvo que sean favorables al penado.