¿Puedo estar embarazada si tome la postday?

La situación es la siguiente, mi ultima menstruación comenzó el 25 de marzo, el 1 de mayo tuve relaciones sexuales, una vez sin protección y el eyaculó fuera.

El día 3 de mayo tome la postday. Hoy tengo 8 días de retraso y tengo flujo blanquecino y transparente y cólicos de repente.

No tuve ningún sangrado solo un muy ligero manchón rosado/ rojizo el día 20 de mayo

¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

No se puede saber si estas embarazada o no, la unica forma es hacerte una prueba de embarazo en orina o en sangre, en estos momentos ya es seguro hacerte cualquiera de las dos. Recuerda que la pastilla de emergencia puede modificar la fecha de tus periodos y nunca sera 100%efectiva en todas las chicas. Suerte y cuidate.

Respuesta

La pastilla de Emergencia funciona después de las 72 horas no se si viste las instrucciones y las contraindicaciones son los síntomas de la pastilla todo lo que tienes si aun tienes dudas puedes hacerte una prueba después de tu ultimo periodo es un 30% de probabilidad que quedes embarazada