Baja de subrogación de contratos de suministros en una casa de alquiler

Quien debe tramitar la baja de la subrogación del contrato de luz, ¿agua y gas en una casa de alquiler a la finalization .de dicho contrato de alquiler? ¿Puedo hacerlo yo mismo o debe hacerlo el propietario?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente no se da de baja esos suministros, el alta puede ser cara, lo que se hace es transferirlos a quien convenga.

En el contrato figura el propietario y yo como subrogado para quecobren en mi cuenta las facturas de los suministros. El contrato se ha terminado xk van a vender la casa y no quiero que me cobren más facturas. Por eso quiero saber quien puede hacer la gestión.

Notifique al propietario que si no se da de alta él, usted dará la baja de esos contratos.