¿Alguien sabe que agencia de Cusco - Perú hace tour a Santa Teresa?

Estoy de vacaciones y quiero también visitar Copalmayo ya que vi muchas fotos atractivas

Respuesta

Estuve hace un par de semanas en cusco, mi destino era Machu Pichu. Así que tome una van colectiva que nos lleva a la hidroeléctrica. Pero antes de llegar al destino se pasa por Santa Teresa (supongo que te podes bajar alli). El costo hasta hidroeléctrica fue de 55 soles ( +/- $18) ida y vuelta. Te recomiendo que llegues a cusco y al rededor de la plaza de armas hay decenas de agencias de viajes que brindan todo tipo de servicio, podrías cotizar y seguramente encontrar incluso buenos precios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hace mucho que yo también estuve por santa Teresa, una genial experiencia, la agencia que a mi me acompaño y que por cierto hizo perfecto mi viaje fue Lifexpeditions, te dejo el link

https://sociable.com.es/miembros/dayana1/notifications/