Soportes Balda Retranqueo 45x140 cm

Me gustaría instalar una Balda en un Retranqueo con medidas 50x140cm. ¿Qué soportes tengo que utilizar? Serviría para almacenar cosas que no se usan muy a menudo como por ejemplo el Vaporeto, cosas para pintar decoraciones de Navidad etc.

Respuesta

Podrías poner unas escuadras de 40x40 cogidas a la pared con tornillos y taco, pregunta en una ferretería y que te den los que hagan falta para colocarlas.

Para esas dimensiones pondría 3 por balda y si crees que en alguna vas a cargar mucho peso coloca 4 por balda