Flujo marrón después de la primera vez

Tuve mi primera relación sexual con mi novio. Después del acto fui a orinar y había un poco de sangre en el papel, también algo en el condón, supongo que será por la rotura del himen. Al día siguiente me empezó a bajar un flujo marrón claro. Quería saber a qué se debe, hace tres días me baja. Cabe aclarar que me cuido con inyecciones anticonceptivas.

1 respuesta

Respuesta

Calculo que tiene q ver con q es tu primera vez. Igual sería bueno q lo consultes con una ginecóloga.