Tengo una casa alquilada y la quiero vender pero los inquilinos no se quieren ir

Tenemos una casa alquilada y la queremos vender pero los inquilinos no se quieren ir les cumple el contrato 1 de en julio ya le hemos mandado el burofax pero ellos dicen que no se van estamos desesperosme gustaría saber que abogado puede llevar estos casos porque hemos estado en uno y nos ha dicho que esto puede ir para largo plazo aproximadamente 2 años también se lo dijimos a ellos porque ellos nos dijeron que cuando quisiéramos venderla que se lo digueramos y asi fue pero dijeron que no por favor no sabemos como solucionar el problema necesitamos ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Búscate otro abogado. Si estáis en plazo, el desahucio no va para tan largo.

Cuanto tiempo es el plazo

Habría que leer el contrato. En el debe decir con cuanta antelación debíais preavisar su terminación.

El contrato termina el día 1 de julio 2019 ya le he mandado el burofax un mes antes pero ellos dicen que no se van se que nos va a tocar denunciar pero tenemos una duda si les denunciamos y tardan el juicio en salir por ejemplo 1 año todo ese año perderíamos el alquiler es que estoy un poco perdida en estos temas qué tengas una casa y porque a los inquilinos no se quieren ir no la puedas vender siento ser tan pesada un saludo

Debo insistir. Búscate otro abogado. No me convence lo que te dijo el primero.