Hay probabilidad de embarazo si tuve relaciones en mi tercer día de anticonceptivos?

Comencé mi primera caja de anticonceptivos el tercer día de mi período y tuve relaciones cuando me tocaba la tercera pastilla, pero no eyaculó dentro de mi. ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Te comento que si hay penetración hay probabilidad de embarazo muy baja del 5% sin embargo si es verdad que termino afuera que es lo correcto no te embarazo yo infinidad de veces he terminado afuera y jamas he visto un embarazo por esa razón pero esa es mi experiencia si sales de este susto mejor usen condón y que también termine afuera feliz sexo saludos

Respuesta

Si, si hay riesgo de embarazo, las pastillas protegen si se toman bien y tú no lo has hecho, ¿por qué actuáis y luego preguntáis?