Tengo problemas para descargar información de Google Sheets

Espero puedan apoyarme describiré el problema paso a paso

  1. Tengo un código para descargar información de una hoja de google sheets el cual constantemente es llenado por varios usuarios a través de libros de excel.
  2. Esta macro descarga la información cuando el usuario regresa a la pantalla principal de un formulario y/o ingresa nueva información en otra pantalla de este formulario de excel.
  3. Aquí un ejemplo del problema.

El usuario se encuentra en la pantalla principal del formulario y este se indica que hay 70 registros completados 10 en proceso y 5 pendiente

El tiene que ingresar 4 registros por lo que se mueve en otra pantalla de este formulario e ingresa la información cuando termina de forma automática lo regresa a la pantalla principal en la cual puede que la información este correcta como incorrecta es decir:

Que cuando regresa a la pantalla principal le muestra los 70 registros más los 4 que ingreso como tambien puede mostrarle una información totalmente distinta como 65 registros completados 10 en proceso y 5 pendiente y/o muestra información atrasada.

Este es el método que estoy usando para descargar la información desde google sheets ya que no he encontrado otra manera.

Respuesta
1

Esta es el código que estoy usando

With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _
        "TEXT;https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT1SvaFtm2LB814SveQE_8tNgvdi6izlUoM5jhKZtxITAPYqjVLjsSOIRkXeLIdOXyXMqEuVZMx-kZA/pub?gid=1343228028&single=true&output=tsv" _
        , Destination:=Range("$A$1"))
        .Name = "pub?gid=711244939&single=true&output=tsv"
        .FieldNames = True
        .RowNumbers = False
        .FillAdjacentFormulas = False
        .PreserveFormatting = True
        .RefreshOnFileOpen = False
        .RefreshStyle = xlInsertDeleteCells
        .SavePassword = False
        .SaveData = True
        .AdjustColumnWidth = True
        .RefreshPeriod = 0
        .TextFilePromptOnRefresh = False
        .TextFilePlatform = 65000
        .TextFileStartRow = 1
        .TextFileParseType = xlDelimited
        .TextFileTextQualifier = xlTextQualifierDoubleQuote
        .TextFileConsecutiveDelimiter = False
        .TextFileTabDelimiter = True
        .TextFileSemicolonDelimiter = False
        .TextFileCommaDelimiter = False
        .TextFileSpaceDelimiter = False
        .TextFileColumnDataTypes = Array(1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, _
        1, 1, 1)
        .TextFileTrailingMinusNumbers = True
        .Refresh BackgroundQuery:=False
    End With

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas