Tengo problemas para descargar información de Google Sheets

Espero puedan apoyarme describiré el problema paso a paso

  1. Tengo un código para descargar información de una hoja de google sheets el cual constantemente es llenado por varios usuarios a través de libros de excel.
  2. Esta macro descarga la información cuando el usuario regresa a la pantalla principal de un formulario y/o ingresa nueva información en otra pantalla de este formulario de excel.
  3. Aquí un ejemplo del problema.

El usuario se encuentra en la pantalla principal del formulario y este se indica que hay 70 registros completados 10 en proceso y 5 pendiente

El tiene que ingresar 4 registros por lo que se mueve en otra pantalla de este formulario e ingresa la información cuando termina de forma automática lo regresa a la pantalla principal en la cual puede que la información este correcta como incorrecta es decir:

Que cuando regresa a la pantalla principal le muestra los 70 registros más los 4 que ingreso como tambien puede mostrarle una información totalmente distinta como 65 registros completados 10 en proceso y 5 pendiente y/o muestra información atrasada.

Este es el método que estoy usando para descargar la información desde google sheets ya que no he encontrado otra manera.

Respuesta

Esta es el código que estoy usando

With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:= _
        "TEXT;https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT1SvaFtm2LB814SveQE_8tNgvdi6izlUoM5jhKZtxITAPYqjVLjsSOIRkXeLIdOXyXMqEuVZMx-kZA/pub?gid=1343228028&single=true&output=tsv" _
        , Destination:=Range("$A$1"))
        .Name = "pub?gid=711244939&single=true&output=tsv"
        .FieldNames = True
        .RowNumbers = False
        .FillAdjacentFormulas = False
        .PreserveFormatting = True
        .RefreshOnFileOpen = False
        .RefreshStyle = xlInsertDeleteCells
        .SavePassword = False
        .SaveData = True
        .AdjustColumnWidth = True
        .RefreshPeriod = 0
        .TextFilePromptOnRefresh = False
        .TextFilePlatform = 65000
        .TextFileStartRow = 1
        .TextFileParseType = xlDelimited
        .TextFileTextQualifier = xlTextQualifierDoubleQuote
        .TextFileConsecutiveDelimiter = False
        .TextFileTabDelimiter = True
        .TextFileSemicolonDelimiter = False
        .TextFileCommaDelimiter = False
        .TextFileSpaceDelimiter = False
        .TextFileColumnDataTypes = Array(1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, _
        1, 1, 1)
        .TextFileTrailingMinusNumbers = True
        .Refresh BackgroundQuery:=False
    End With