Se puede quedar embarazada si tuve relaciones con ropa con mi novio.. Y cuando lo sentí a el un poco húmedo..

Bueno yo y mi novio hace 5 días fingimos tener relaciones con la ropa puesta yo tenia una calsa y mi ropa interior puesta, el estaba con boxer.. Sentí que el se había mojado.. Y cuando vi mi calsa.. Tbm me había dejafo una marca mojada .. Quiero saber si puedo quedar 3mbarazada .. Tengo miedo.. Ese diq no estaba en mis días fértiles

Respuesta

No, ninguna posibilidad