Tengo dificultad con esta macro, me arroja el valor en la fila 6

Me arroja el valor de la hoja Recibo en la Fila 6 pero en la columna 2 de la hoja DE, y la quiero en la columna 10.

Respuesta

En esta línea:

Sheets("D").Cells(filalibre, 9) = ActiveSheet.Range("G18")

Reemplaza el "9" por un "10" o la variable "fila" que tiene un valor 10.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Perdona que sea contradictorio a lo que dice víctor pero la variable "fila" esta de adorno en tu macro porque no la estas usando xD je je además fila no tiene nada que ver con la columna (con todo respeto víctor) y en caso a la columna en tu macro dice que estas copiando en la columna 9 no en la 2... si quieres que lo haga sobre la 10 haz como dijo víctor

Cambia el "(filalibre, 9)" por "(filalibre, 10)" y con esto estará copiando sobre la columna 10

Saludos

PD: mis observaciones son en forma de broma víctor por las dudas, no las tomes a mal =)

Gracias por contestar, para que me entiendan mejor aquí la imagen quiero que la G18 de RECIBO se copie siempre en la F10 de la hoja D.

Para que se copie la G18 en F10 tendrías que ponerlo así

Sheets("Recibo"). Range("G18"). Copy
Sheets("D").Range("F10").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False

Si lo unico que quieres hacer es copiar ese dato todo tu codigo es innecesario...

Solo tendria que ser asi

Private Sub CommandButton3_Click()
'Deshabilitamos el ScreenUpdating para evitar el pantallazo
Application.ScreenUpdating = False
'Desbloqueamos las hojas
Sheets("Recibo").Unprotect "124"
Sheets("D").Unprotect "123"
'Copiamos los datos
Sheets("Recibo").Range("G18").Copy
Sheets("D").Range("F10").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
'Bloqueamos las hojas nuevamente
Sheets("Recibo").Protect "124"
Sheets("D").Protect "123"
'Habilitamos el ScreenUpdating nuevamente
Application.ScreenUpdating = True
ActiveWorkbook.Save
MsgBox "Tus datos fueron guardados correctamente.", vbInformation, "Informacion para el usuario"
End Sub

Espero haberte ayudado compañera... saludos y quedo al tanto =)

Y ahora que me pongo a pensarlo estas líneas

Sheets("Recibo"). Unprotect "124"
Sheets("Recibo"). Protect "124"

no hacen falta... porque tu estas extrayendo datos de la hoja recibos no pegando... cuando una hoja esta bloqueada, excel no te impide extraer un dato, solo te impide agregar o modificar... la única hoja que necesitas desbloquear seria la HOJA D, porque en esa si estas ingresando datos..