Por qué Salpica la pintura y ademas queda perdiendo aire

La pistola al utilizarla la pintura no sale pareja sino salpicando en en forma de puntos y además siempre sale aire por los orificios laterales del pico sin presionar el gatillo

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que decirme que pistola es, te doy unos consejos generales, primero deberías desmontar la pistola y limpiar bien con disolvente incluidos todos los orificios, los puntitos puede ser que tengas que diluir más la pintura, también controlar el aire de entrada y salida de la pistola.

No dudes en decirme que pistola es.

La pistola es marca Hyundai,probaré diluyendo más la pintura y regulando en aire.lo que me extraña o tal vez sea normal,es que sale aire por los orificios laterales del pico sin apretar el gatillo

El que salga aire por los orificios de la boquilla no quiere decir que esta mal, si no que la pistola puede ser de aire continuo.