Pistola de pintar hyundai hysp500

Hace unos meses compre esta pistola, el problema que tengo es que no pinta, :/ enciende el motor, las mangueras están correctamente colocadas, leí el manual 100 veces, y ya revise los orificios que podrían estar obstruidos, lo que me llama la atención es que el tarro donde va la pintura que es plateado queda flojo, no se puede ajustar, y también que el gatillo una vez que es presionado no vuelve queda duro. Nunca la pude usar, ¿tenes idea de que puede ser? ¿Hay algún video o paso a paso por internet que conozcas sobre esta maquina? Yo no encontré ninguno desde ya

1 respuesta

Respuesta

Solo te puedo decir que revises bien las piezas del interior donde esta la aguja por que si no vuelve el gatillo es que estará sucio o se perdió el muelle de retroceso, y el ajuste del vaso mira que este bien la junta de cierre que por perdida de presión puede ser el fallo.