¿Cuál es la efectividad de la canela para abortar?

Quería saber qué tan efectiva es la canela para abortar, no tengo dinero para ir con un médico y soy menor de edad ¿Cuánto tengo que tomar? ¿Cada cuánto? ¿De verdad funciona? Les agradecería a los médicos si me contestaran, estoy algo desesperada, no llevo muchas semanas, sé que eso es clave para un aborto.

1 Respuesta

Respuesta

Se dice que la canela puede provocar un aborto por lo que si se esta embarazada no es recomendable tomarla, más no es un método abortivo casero, debes de tener en cuenta que en un aborto pueden haber riesgos, por lo que no hay como que esto lo realices mediante supervison medica ya que el medico te revisara y te indicara que método utilizar y te dará un seguimiento por cualquier complicación que se pueda represantar, desafortunadamente la juventud de hoy a veces no mide las consecuencia de sus actos y hace las cosas sin pensar, la sexualidad hoy en día es muy libre pero también existen muchas formas de cuidarse para evitar situaciones como esta, por lo que te recomiendo hablarlo con tus padres o con la persona que te embarazo para que vayas con un medico y te realices un aborto con supervision medica...