Tengo 7 meses y no puedo embarazarme

Tengo 7 meses intentando quedar embarazada y no lo he podido logar tengo un hijo de casi 4 años no se que hacer ya que quiero quedar embarazada algo que me recomienden hacer o aconsejar

1 respuesta

Respuesta

Se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Algunas mujeres se quedan embarazadas de una sola relación y otras tardan meses.

Empieza a tener relaciones cuando todavía estés con la regla, hazlo en días alternos durante todo el ciclo, fíjate en tu flujo, cuando sea elástico como la clara de un huevo, es que estas ovulando.

También puedes probar a comprar tests de ovulación, en Internet son muy baratos.

Y paciencia, ten paciencia, que seguro que llega pronto.

Pero es normal si ya tengo una hijo y me dicen que no puedo ovular porque soy irregular ay manera de ser regular en mi periodo

¿Y qué tiene que ver que tengas un hijo?,

¿Y quién te ha dicho que no ovulas? ¿Un medico? ¿Una amiga?

Porque si no te ha hecho pruebas un médico, no puedes decir si ovulas o no.

Además, como te digo, no llevas mucho tiempo buscando un embarazo.