Eliminar datos de tabla con listbox multiselect

Tengo un listbox multiselect dentro de un formulario que se carga con los datos de una tabla llamada "import", cuando elimino un registro del listbox en la tabla también se elimina y se actualiza el listbox... Lo que quiero hacer es seleccionar más de un item eliminarlos y que también se eliminen de la tabla "import" y se actualize el listbox... Me han ayudado mucho y espero que esta no sea la excepción..

1 Respuesta

Respuesta

[Hola.

En las propiedades del listbox tienes una opción "Multiselect". Ahí activas la selección múltiple.

Salu2

Gracias carlos, pero parece que no entendiste la respuesta el listbox ya lo tengo con esa propiedad, de echo tengo los códigos para eliminar el item del listbox y se elimine de la tabla import pero esto funciona para un registro.. lo que necesito es seleccionar más de un item y elimarlos tanto del listbox como de la tabla..

Perdón quise decir "no entendiste las respuesta"

pregunta

[Hola Herman. Entonces no te puedo ayudar. Intento ayudar, pero mis conocimientos en excel sol muy limitados.