Grifo del agua que se abre solo

Tengo un grifo en la terraza. De repente me he encontrado el grifo abierto y echando agua sin estar nadie.

¿Puede haber una razón lógica?

Respuesta

Solo puedo añadir que quizás y solo quizás, el sol sea el culpable. Si el grifo recibe luz solar directamente durante un buen rato, el agua se caliente y por la fuerza de la expansivo, empuje la apertura del grifo. Es un tiro largo, pero, es posible.

Si puede y quiere, envie foto del mismo y podremos saber más. Todo enigma tiene una explicación mundana, aunque a veces, no sepamos encontrarla.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo personalmente lo veo imposible, opino que alguien (persona o animal,) abrió el grifo

Respuesta

-Un ladrón tenia sed.

-Un pájaro le dió un infarto en medio del vuelo (eso lo he visto) y se estampa contra tu grifo, luego viene una gaviota y se come el pájaro para que no lo veas, y de paso bebe agua.

-Un avión pierde parte del fuselaje e impacta este contra la maneta de tu grifo y sale despedido.

-Un gato/perro del vecino muy listo tiene sed y abre el grifo para beber.

Puedo seguir, aunque reconozco que es un poco inverosímil.

Segun el modelo del grifo podría llegarse a abrir por la presión del agua pero están diseñados para que no pase eso.

Si no quieres ayudar no lo hagas, pero guárdate tus tonterías para tu casa.

gracias por tu tiempo.

Lo mas lógico y probable es que alguien se lo haya dejado abierto. Y estoy seguro que hay una razón lógica por la que el grifo quedo abierto.

Si no hubiera querido ayudar hubiera dicho que fueron los reyes magos, papanoel o el ratoncito perez que tenían sed y se olvidaron de abrir el grifo. Todo lo que dije tiene su posibilidad de que haya sucedido, igual que a veces llueven peces. Si quieres descubrir el misterio tendrás que hacer una buena investigación, recoger datos/pruebas etc...

A cada una de tus respuestas le sobra un párrafo.

De todas formas(como te dije anteriormente) gracias por tu tiempo y ayuda, la presión del agua de mi casa últimamente esta muy fuerte y puede ser la posibilidad de la presión como me has dicho, ya que el grifo ese la llave esta muy floja.

Entonces esta claro lo que ha pasado, se ha abierto solo, cambia el grifo.

Respuesta

E n nuestro casa pasaba lo mismo, volvía de trabajar el grifo goteaba, día con más y días con menos, cerraba el grifo.

Mi mujer durante el día tendía ropa en un tendedero portátil, antes de ir a trabajar recogía todo. Si el viento soplaba fuerte el grifo abrió más o menos o depende la ropa tendida.

La solución una noche conté a mi mujer el asunto partiendo nos de risa.

Y la curiosidad del asunto mi mujer me decía ves cuando yo trabaja cada día.