¿Cómo son las citas con los ginecólogos?

Tengo 19 años. Mi mamá me ha informado que me quiere llevar con una ginecóloga, sería mi primera vez y tengo miedo. La verdad no me gustaría entrar con mi mamá porque ya no soy virgen y no quiero admitirlo enfrente de mi mamá, pero si serle sincera a mi ginecóloga y preguntarle más acerca de como cuidarme y así. También esta el tema de las copas menstruales, las cuáles quiero usar pero mi mamá no me da permiso y no se si un ginecólogo me podría ayudar a convencer a mi mamá.

1 respuesta

Respuesta
-1

Como que tu madre no te deja usar la copa menstrual, ¿en serio? Tienes 19 años, no tienes que pedirle permiso para algo así, tu madre no tiene que opinar nada al respecto, me has dejado alucinada.

El ginecólogo te va a preguntar que si has mantenido relaciones sexuales, y no puedes mentirle, si no quieres que tu madre lo sepa, ve sola, no entiendo porque tienes que ir con ella.

Aunque sinceramente, es una pena que estés así con tu madre, el sexo es algo natural, y es algo que deberías de hablar con ella.

Pero vamos, que si te ha dicho que no puedes utilizar la copa menstrual, no me quiero ni imaginar que clase de madre es.

¿Qué ve de malo en ello? Porque no lo entiendo, es de lo mejor que hay en el mercado para nuestras reglas.

Tienes 19 años espabila.

¿Es qué tu madre esta contigo en el baño cuando estas con la regla para ver que es lo que te pones? No entiendo nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas