Tuve un flujo marrón y solo me duro un día ¿Sangrado de implantación?

Hace 4 días tuve sexo anal y el pene de mi pareja casi entra a mi vagina (pero no alcanzo a entrar, solo rozo) pero en ese día andaba en mía días fértiles, y todo tengo miedo de que sea el sangrado de implantación :(

¿Pero hace como 3 semana tome una pastilla de emergencia (la segunda en el año) podría ser efecto secundario de ella? :(

1 respuesta

Respuesta

Si aparte del sangrado, sentiste algun otro sintoma relacionado con el embarazo, puede ser que hayas implantado, generalmente se implanta por dolor en un laddo del vientre, ya que se implanta en un ovario, si no entonces te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando notes la primera falta