Pasar una registro a una tabla en excel

Tengo lo siguiente: en la primera página Grid de Tesults hay varios datos, que quiero con ayuda de alguna fórmula trasladar a la Hoja1 donde esta la misma informaón pero de manera horizontal. Osea enla Hoja1 debe buscar (ej) el PRAB15 y si horizontalmente busca FasCod, FasDscMaq, CodMaqDsc, y en el lugar donde corresponda se traslade el valor numérico ProNumLin. Por favor.. Agradezco su ayuda

Respuesta

¿De la Hoja1 a la hoja Grid Results?

Hola Ignacio,, necesito pasar del grid a la Hoja1, gracias por revisar

Porqué en tu ejemplo en el primer registro en PRAB15, ¿RAM18 tienes 300? ¿No debería ser 250?

Mil disculpas, tu tienes razón,, me equivoque al digitar ese valor... por eso es que quiero que sea automático ;)

Prueba con esta fórmula a ver si te funciona como quieres.

La pones en C6 de la Hoja1 y copias hacia la derecha y hacia abajo. Nada más ajustas los rangos a tus necesidades.

=SUMAR.SI.CONJUNTO('Grid Results'!$D$2:$D$15,'Grid Results'!$B$2:$B$15,$A6,'Grid Results'!$E$2:$E$15,C$1)