Flujo de implantación con Jadelle, es posible estar en embarazo

Ya cumplo 8 meses planificando con jadelle, los dos primeros meses me llego el periodo luego desapareció, tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculo adentro, no es primera vez que lo hace, a los seis días después de mucho tiempo regreso mi periodo y duro 4 días del 15 de mayo al 19 de mayo, el día 21 volvimos a tener relaciones sin protección y nuevamente eyaculo adentro, hoy me llego un flujo muy diferente al periodo de un color diferente y de poca abundancia, acompañado de unos cólicos bajos, ¿es posible que este en embarazo? Ademas para asegurarme a los cuantos días después de llegado ese flujo puedo hacerme la prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si llevas el jadelle puesto, siempre tienes relaciones con protección, si no, ¿para qué lo llevas?.