Me han colocado el desagüe de un plato de ducha fiora piedra al lado contrario de la salida de agua (grifo ducha).Esta así bien?

Desagüe plato ducha rectangular al lado contrario de la salida de agua (grifo de ducha)

Respuesta

La salida del desagüe es igual del lado que vaya, siempre que esté bien instalado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se suele poner en el lado de la grifería pero si está al lado contrario no pasa nada como bien dice el compañero si está correctamente instalado