¿Puedo quedar embarazada si se rompió el condón?

Hice la misma pregunta pero no me han respondido! :(

Estuve con mi novio antier y se rompió el condón, sentí un poco su pene pero fue muy rápido! Nos asustamos y decidimos parar tengo miedo de un embarazo :( o bueno díganme si hay probabilidad.

¿Tengo qué comprar la pastilla antes de que sea más tarde?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay probabilidad, si quieres compra la pasta pero entre más horas y días esperes se pierde el efecto, cada vez es menos efectiva la pasta, si él no se vino pues hay menos probabilidad pero cabe aclarar que por más poco que haya Sido lo que el pene estuvo adentro siempre hay probabilidad de un embarazo.

Gracias por responder ❤

El no había eyaculado, también me limpie en cuanto eso paso, pero si tengo miedo...:(

Lo que también me pasa es que desde hace como 2 meses no me baja, ¿sera por qué tengo ovario poliquístico? Y también ya me hice la prueba y salio negativo

El hecho se no te baje es bastante raro y pues pueden ser varias cosas, incluyendo enfermedades en cuanto al útero, es mejor que vayas al ginecólogo porque no es nada normal que no te baje y lo de la prueba... Las de orina no son 100% efectivas, las que sí son efectivas son las de sangre con una de esas ya sales de dudas

También lo que es raro es que no tengo ni síntomas de embarazo, ni síntomas de que ya me va a bajar.

La ultima vez que fui al ginecólogo me dijo eso, que tengo ovario poliquístico, me había dado anticonceptivos pero ya no los eh tomado

Deberías tomarlos, te cuidas y además te regula bastante tú periodo y pues normalmente esos Anticonceptivos que dan para el ovario poliquístico son con bajar hormonas y así tú amenorrea desaparecerá y lo andas preocupándote