Por qué sangro después de una semana de haber terminado mi regla?

Mi regla acabó el 19 de Mayo, el 18 tuve relaciones sin protección y el 19 tomé la pastilla del día siguiente, después de eso normal pero hoy 25 me empezó a bajar un poco de sangre como si estuviera en mi periodo, ¿a qué se debe?

Respuesta

El día de hoy también sangré :(

¿Es normal?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues seguramente se debe a la pastilla, se llama sangrado por deprivación, ¿te has leído el prospecto?.

En cualquier caso para salir de dudas, puedes hacerte un test de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.