Tengo el tabique desviado, un consejo

Hace más de 10 años sufrí un golpe en la nariz.

Me veo y notó que mi nariz está torcida.

Cabe recalcar que me sometí a una operación para así corregir mi nariz, pero resulta que la doctora me operó mal. Pasó más de 4 años desde aquel momento y la verdad me siento mal.

Fui al otorrino y me diagnostico: hipertrofia de cornetes y tabique desviado. Me sugirió que me vuelva a operar.

Ahora el punto, es que quiero salir a trotar por las mañanas pero se me dificulta ya que me agito constantemente, además de que mi nariz no es de mi agrado desde un punto de vista estético

Respuesta

Bueno dado que no estas conforme de tipo digo ya estético y si en más tienes problemas de nariz, dolores, respiración, si te recomendaría la operación, pero intenta ir a un buen cirujano, porque si te van a dejar peor, pues imaginate, bueno suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

[Hola Miguel.

No es la primera vez que una persona pasa por ese tipo de operación y no queda bien. Pero el caso es que en este momentos estás sufriendo por ello. Primero: Porque no te sientes bien psiquicamente, si cada vez que te miras al espejo te ves mal por ese detalle estético. Segundo: Porque te dificulta la vida hasta el extremo de que no te deja practicar algún deporte y rendir al 100 % .

Conclusión. Conozco ese tipo de operación y se que son dolorosas, pero sobre todo muy molestas, pero aún así, mi consejo es que te vuelvas a operar para cambiar todos estos inconvenientes que ahora mismo te impiden que estés a gusto contigo mismo.

Salu2 Carlos Arrocha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas