Puede haber riesgo de embarazo

Lo que pasa que ayer tuve con mi novio y yo lo estaba masturbando, y en una de esas el como que dejo confort al rededor de su pene en caso de eyaculación, y se toco el pene, y me metió dedo, yo estaba en mis días fértil hay posibilidad de embarazo aunque no haya eyaculado, ¿y no hubiera penetración?

Respuesta

De verdad, os tenéis que educar sexualmente.

No podéis hacer este tipo de preguntas.

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, da igual si están manchados o no.

Otra cosa, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Porque seguro que lo miras en alguna aplicación, que no vale para nada, porque es imposible que orines en tu móvil y que te detecte la hormona lh.